martes, 28 de febrero de 2012

Cuando asistí a la Iglesia Evangélica Pentecostal “Dios es amor”

Cuando asistí a la Iglesia Evangélica Pentecostal “Dios es amor”


Yo personalmente, estuve durante casi un mes en una iglesia de la secta “Iglesia Pentecostal Dios es amor” durante escaso tiempo que estuve acudiendo a ese lugar vi y experimenté una serie de experiencias paranormales tan extrañas como nada beneficiosas bajo la cubierta de los hechos, que aparentaban ser de orden divinal.


Asistí a la iglesia por consejo de mi abuela, que le comente que tenia problemas espirituales, y esta me sugirió que fuera con los evangélicos, por que estos curan según dicen, pero no están con Jehová como los de su religión.- se refería en ese momento a los testigos de Jehová-, secta, la cual fue fundada por un masón grado 33 llamado Charles T. Russell, la cual incluyen en sus libros mensajes subliminales, es una secta donde han ocurrido muchos escándalos sexuales, y se prohíbe la trasfusión de sangre, tienen una cantidad de profecías no cumplidas en sus publicaciones, las cuales venden de puerta en puerta, pero eso es harina de otro costal.


Cuando llegue hay, una de mis impresiones fue, la amabilidad con que te tratan, lo cual para mi no fue de confiar, pero si que engatusan a la gente para retenerlos en su templo, el cual decían que sus “paredes físicas estaban consagradas” entonces pensé… ¿entonces allá fuera como todo es pecado como estos dicen, es que hay las posesiones demoníacas? No tenia esa respuesta aun, por eso seguí en la secta. Cosa común que veía sin mentir, a cada 15 minutos pedían algún tipo de colaboración, sea ofrenda, diezmo, unas peticiones que se daban en sobres con un dinero adjunto, y otros muchos mas que ni me acuerdo del nombre. En sus reuniones tenían una planificación siguiente:

1. cantaban coros de alabación y repetición de estribillos.
2. oraciones
3. ofrendas
4. testimonios
5. cantaban coros de alabación y repetición de estribillos.
6. diezmos
7. la ejecución de sus supuestos milagros: que consistían en “alborotar y hacer mas fuerte las posesiones que tienen los fieles para hacer un “show del bien contra el mal” donde asta llegan a entrevistar al demonio que hace la posesión.
8. cantaban coros de alabación y repetición de estribillos.
9. ofrendas


En los Viernes ocurrían las vigilias, cuando los fanáticos querían “venir a sufrir mas por fe”, mientras más lo haces más asegurado tu pase al cielo, en estos ridículos eventos encontraba a ellos haciendo círculos de oración durante horas, no minutos, dije horas, repitiendo cuanto aman a Dios, todo este amor sublime celestial que sentían los fanáticos parecieran mas bien un coro de serafines frente el trono de Yahve, que mayor ridiculez lo que me iba a esperar si seguía en esa fe, por toda la puta eternidad cantando coros, que ilusos y tontos a la vez, la fe del masoquismo. En estas vigilias el joven que se hacia llamar “moisés” era poseído, también como muchos otros fieles, que bailaban, brincaban hablaban en lenguas que nunca había escuchado, dicen que son de los ángeles, pero debieron ser unos bromistas, para que van a hablar algo que ni la persona que es poseída ni entiende,….. ahhh!.... ¡Ya entendí!, para que lo vean sus compañeros de iglesia, que caché el ser poseído por un ángel o el espíritu santo, mis hermanos se morirían de envidia, por que en verdad por los demás hay no hay propósito, pura vanidad, pura pendejada.


Seguían generalmente mas o menos esa rutina, cuando llegaba el momento, estos hacían “el verdadero show divino” cuando traen pastores invitados, mas ocurre en los Domingos, cuando se abarrota la iglesia de fieles en busca de milagros, los cuales, presencian la forma espectacular en que se induce a “hacer colaborar en nombre el Señor”, primeramente, estos comienzan ha comentar algún pasaje bíblico, por lo general amenazadores de castigos, para los que no pagan su deuda con Dios “por que ha Dios lo hemos robado”, inducen luego a pagar los diezmos, ¿creen que van a perder la oportunidad? ¡Si Luís!, y me creí también que el hermanito era Moisés.


Entonces seguidamente sentían de forma oportuna una revelación divina, y la revelación la he oído muchas veces con estos oídos que han de tragarse los gusanos, -“!hermanos el espíritu santo me ha revelado que aquí varios hermanos van a colaborar con una ofrenda de 200BF, y va a recibir una bendición especial en sus vidas que nunca se esperaban,¿impactante no?.... y eso es para comenzar, si algún ingenuo se levanta y lo entregaba, la profecía era cierta, pero el pastor trata de sonar “convincente” induciendo a que lo entreguen, si no lo logra, este “regatea” o rebaja la cantidad, que el espíritu santo que según ellos dicen es infalible y no miente para que las personas reciban la bendición mas barata. También ocurre pero lo contrario en que las bendiciones se subastan y se elevan de precio, ¿entonces esto es un mercado o el templo de Dios?

El día Domingo se prepara bien el “evento comercial” donde de manda a los fieles a ayunar, pero a las puertas del templo, al final de su predica esperan afuera, los oportunos hermanos con venta de comida. Impresionante planificación comercial, el dinero se mueve mucho no solo en esta secta sino también en las de la categoría juvenil, en donde participan artistas frecuentemente y se insita a gastar mas y mas en nombre del señor, en esta iglesia pentecostal “Dios es amor” que tiene otras ramas parecidas venidas de Brasil, te dejan en la entrada un cartel bien bonito en que publican el numero de cuenta bancaria en donde seguro irán los 10% de tu sueldo, imagínate, si ganas 1000 BF te tocara pagar 10 BF, y además te vienen con que nos puedes engañar a Dios por que todo lo ve, en realidad a esos pastores los felicito, por que si han encontrado la forma de hacerse ricos rápido sin traficar con drogas, aunque irónicamente la religión, como decía Marx es el opio de la sociedad, y estos fieles no conocen la sobre dosis aun, son demasiado adictos.

Las personas diariamente iban como de una forma adictiva, ya no solo por alabar, aunque lo hacían con un entusiasmo obsesionadamente enfermizo también iban por los supuestos famosos milagros de la iglesia, que hacían los pastores, los cuales consistían en quitarles el dolor un poquito a las personas, si tienen algún espíritu que los perturba, los protegen un poco, pero pronto los demonios hacían su trabajo, y ¡que alegan los pastores de esto? Lo mismo que les conté, que las paredes de su templo son consagradas, y hay no entran demonios. La trampa espiritual es muy grande, los que se rehabilitan de drogas, muchos entran en estas sectas, los tratan bien, pero los manipulan a través del miedo, al personaje Cristo y de la gran promesa en el paraíso si persisten en su secta, y de ves en cuando dar el llamativo especial en el momento de dar testimonio, en que todo se lo deben a Cristo.

Estos no pierden tiempo para orar, se dedican hasta horas de rodillas implorando, y haciendo lo que ellos denominan ruedas de oración, en donde muchos son poseídos “por el supuesto espíritu santo” y empiezan ha hablar en lenguas que nadie entiende, a ver visiones, y a canalizar mensajes, ellos se les veía repetir mucho el: gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios,….repetidamente, al parecer es muy parecido a la invocación que hacen en los rituales del vudú, en donde usan el tiki tiki y son poseídos de una forma muy semejante, vi el caso de una señora que quedo loca, decia que nadie escuchaba sus oraciones, y el caso mas espeluznantemente e increíble fue que un sujeto que era pastor hace mucho tiempo en aquel templo, el cual “sus propios hermanos en cristo” lo despreciaban y hablaban mal de el, me confeso a mi personalmente que era Moisés, y de que pronto el, junto Elías van a mandar fuego del cielo a la tierra en el Apocalipsis ¿Qué tal?....búsquense una silla antes de caerse que apenas comienzo, este sujeto que me confeso semejante brutalidad, yo le seguía la corriente, hice una amistad con el, y de vez en cuando le llevaba algo para que coma, pero según este lo buscaban para matarlo por que se ponía a predicarle a la gente que no consumieran drogas,- que loco-, este Moisés, quiere hacer el trabajo de la poli , ¡jajá jajá!

Mientras tiempo llevaba asistiendo a ese templo empecé yo por mi parte a tener canalizaciones y experiencias misteriosas, una de estas fue, que una vez estaba orando y vi una visión en que salía Yaveh en un trono de fuego, y me mando a realizar unas misiones de predicación como si fuera su elegido, ¡wuau! Entonces este fulanito Dios me hablaba de vez en cuando de los misterios del universo como que existía vida en otros planetas, y tenia una conexión psíquica con esa o esas entidades muy extraña de forma que me hacían conversar con personas, les leía los pensamientos y me transmitían lo pensaban, en un caso con mi abuela, intuido por la entidad anónima hablar con ella, me siento y empiezo a comentar con ella sobre su vida, cuando inconscientemente durante la conversación yo era intuido para luego adivinar un hecho pasado en la vida de ella, bastante extraño de verdad.

Unas cuantas veces realizaba la escritura automática, guiado por esas mismas entidades, donde escribía un modelo de letras extrañas, cuando se las enseñe a “el fulanito Moisés” me dijo que era un mensaje de Dios, que le voy ha hacer canciones a el (por que soy rapero) y asuntos sobre mi vida que no me explico. Pero la profecía de Yaveh no se cumplió, por que no le canto a el ni a san nadie. Pero para terminar lo más inaudito fue que vi una de las mujeres que asistían a la iglesia canalizando a Yaveh, ¡rayos! Esta mujer es médium del espíritu, que según sale en la Biblia que ni siquiera lo pueden ver por que uno se muere, el rector de un universo entero, ¡ufff!, a estas alturas no creo que nuestra materia en nuestra tercera dimensión aguante tan inmenso poder. Esas son conclusiones que tome el día siguiente, cuando empezaba a dudar y no fui mas el templo.

En conclusión: Lo mejor de las religiones es que se delatan entre ellas, pero lamentablemente es su principal escusa para perjudicar a los demás.

11 comentarios:

  1. ateo...?

    los ateos me aburren... siempre pasan hablando de Dios ^-^!

    ResponderEliminar
  2. que Dios te perdone por las cosas que ablas de su iglesia, las personas van no por el hombre, van por buscar la salvación de sus almas , a donde iras después de las muerte te has preguntado ?????????????

    ResponderEliminar
  3. Pronto conocerán la verdad sobre el satanismo religioso.

    ResponderEliminar
  4. Esta iglesia es verdadera ? Alguien me puede decir o es una secta

    ResponderEliminar
  5. Ellos son unos peseteros, hacen mercadotecnica con la fe....

    manipulacion extraterrestre y os borregos

    ResponderEliminar
  6. Los Visitantes nos propusieron un trato, querían que fuéramos sus elegidos, doce de los más sabios para gobernar a la aldea; si moría uno su puesto seria reemplazado por su hijo. Y prometían mucho cereal.

    ¡A mi me importaba un carajo si los de los faroles estaban disfrazados o si eran igualitos a los que tanto criticaban o si de verdad eran tan buenos como decían. Como dije antes: “las cosas no están para juegos de carritos y lo mejor es esperar, esperar y esperar” ¿Saben algo? -Sonaba como a profecía-… decían que algún día algo iba a cambiar, una gran masacre. La Gran Promesa del Escrúpulo. Promesa…

    ResponderEliminar
  7. Iglesia apostata mentirosa y comercializadora de la fe

    ResponderEliminar
  8. La biblia dice que si alguien predica cosas que no tienen que ver nada con el evangelio que sea anatema o maldito , y eso de que el espíritu santo revele cosas de dinero es doctrina de demonios o de hombres. El Espíritu Santo es muy sagrado cono para influenciarlo con el cochino dinero ,no sean tontos pues hermanos ,yo ya me saque la venda de los ojos ahora ustedes también ,SI USTEDES QUIEREN ADORAR A DIOS EN UN LUGAR DONDE AGARRAN DE TONTOS ALOS HERMANOS Y SER COMPLICES AYA USTEDES.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj para que asistes si vas a criticarles px. Mirad la verdad eso de el tiempo de oracion dedicada px no te dire q es fanaticada xq tube mi experiencia personal con El señor sin haber sido predicado ni ir auna iglesia pentecostal o cualquiera etc... solo lei la biblia y px ni fe tenia la lei como cualquier libro pero l diferencia mia y la de los religiosos es q yo la profundiso asiq cada vez q leo busco referencias de arqueologia, historia la vida de los judios, si existen, et etc... y px algo entendi tansolo leyendo los primeros 3 libros q esa no era sabiduria humana, asi que leyendola dcia de un dios misericordioso pero q tambien castiga al injusto, y le pedi misericordia por mi y q perdonara mi soberbia y que ahora si queria aprender q me enseñara. desde ese momento empece adespertarme todas las madrugadas alas 3 y ala 5 dela madrugada todos los dias y no sabia xq me pasaba eso enseguida mi mente era volcada en recuerdos de mis acciones como una pelicula de video y recordaba todoas mis faltas incluso de la niñez, asi que px aprendi a pedir perdon y le dije no se orar pero aprendere.. y seguia leyendo la biblia la escudriñaba queriendo saber 2 3 4 5 6 horas aveces diarias bueno oraba alreddor de 3 oras por las madrugadas y despues de algunas semanas mi cuerpo se canso y no entendia xq me despertaba y me rendi acostandome de nuevo y ahi el señor se manifesto ami vida el se materializa y se te revela y entendi que siempre fue el, desde entonces le dije señor tu eres real ahora si despiertame ya no me cansare y seguire orando.... asi durante 3 meses todos los dias hasta que vino nuevamente y su presencia me libero las lagrimas no podia contenerlas me sentia miserable en su presencia era ttotalmente un pecador el escudriña tu corazon y entonces una enrgia como electrica entro en mi y me rendi... desde entonces deje de tener esas actividades q hacia como ver television mundana musica de todo escuchaba, fornicaba, tomaba de vez en cuando etc.... no entendia q me habia pasado, apenas y habia leido hasta numeros de la biblia, estaba aun muy ignorante, asi q investigaba arduamente y llegue a saber que era el espiritu santo lo que habia tocado mi vida. para resumir al poco tiempo cai enfermo y clame a Dios en mi dolor con lagrimas y retorciendome de dolor le dijhe señor ya se q este es tu templo perdoname por haberlo maltratado antes saname señor asi estube durante casi 2 horas y el señor me sano instantaneamente y el dolor se fue... y apenas y acababa casi de terminar el libro de deuteronomio.. osea era un pichon en la biblia pero mi hambre por su palabra no seso y esta vez era increible habian veces en q leia leia la palabra de Dios y las lagrimas caian de mis ojos.... en verdad les digo no les salvara religion, religiosos existen incluso en las mismas iglesias.. deben tener una relacion con Dios , con su santo espiritu. no es solo cuando vas a la iglesia es de todos los dias en tu casa en tu trabajo en todo tiempo. para eso es la meditacion como Dios mando a Josue , esfuerzate lee mi palabra y medita en ella todo los dias, de dia y de noche osea todo el tiempo. asi que no existe fanatismo cuando se establece una relacion con Dios porque el es el unico digno de alabanza y adoracion. la idolatria no es hacia un muñeco de yeso o madera solo a Dios. en poderoso nombre de Jesucristo (Yeshua hamashiaj). Amen

    ResponderEliminar
  10. Asi es realmente tener una relacion personal con DIOS NUESTRO SEÑOR Y A JESUS EN TU CORAZON..ESO ES LA SALVACION..ETERNA ..

    ResponderEliminar
  11. Yo personalmente estando al borde de la muerte me acerque a la Iglesia Dios es amor y libre y sana... Porque hablaran si no hay creido

    ResponderEliminar