miércoles, 15 de febrero de 2012

de donde venimos y adonde vamos-delegado freshh

¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

¿De qué resultamos?... ¿de la voluntad de Dios?, ¿cadena alimenticia?, ¿evolución o ley causa efecto? ¿Quién tendrá la última palabra, la ciencia o la religión? La primera debe ser muda, solo demostrando la causa de los efectos con hechos, pero jamás llega al máximum de los conocimientos. La segunda representa un huracán de muerte sobre los paganos, persiguiendo a los seguidores de Serápides, los gnósticos, los arrianos, protestantes, los adoradores de Osiris, y otros sin darse cuenta del origen pagano de su “universal” religión católica apostólica romana, que juntó toda religión posible y buscó destruir cada una para quedar como los únicos sin ningún remordimiento. Pero como consideran la muerte ajena necesaria, ese sacrificio todavía hasta hoy, en proporción, comparado con personas bajo esa creencia que han vivido con un autentico amor y caridad hacia la humanidad sigue siendo de una diferencia espantosa.


Una pregunta oportuna es, ¿en este juego divino en que uno señala al otro quien es el bueno o el malo? Por supuesto se supone que siempre el bueno es el vencedor, el héroe, el paladín de la esperanza y el amor, la luz, el sol, la claridad justiciera que un día ilumino a pablo, o?.. Es el demonio, el ángel caído, el olvidado, el curandero de la humanidad, el que hace tratos con el hombre, quizás el señor de las tinieblas sea esa luz, ¿Luzbel?, ese que nos dio la oportunidad de ser como Dios robando el fuego sagrado de los dioses, nos conduce a otra alternativa, que no es la del camino ancho, es la que es oculta como los tesoros y libros ocultos paganos en el vaticano, y ritos sangrientos que producen una espesa nube que oculta esa montaña de la justicia inflexible del Dios que dejó a su pueblo a merced del árido desierto, hizo brotar fuego que devoró a los 250 hombres que le habían ofrecido el incienso, igualmente fueron esclavos y sometidos por los babilonios, los romanos y hoy Estados Unidos.
.

Una vez el rey de Babilonia y su imperio fueron tomados de sorpresa una noche por los Persas comandados por Ciro que encabezó la invasión, (eso dice según la Biblia) que sería el derrocamiento de uno de los imperios más grandes, masacres de este tipo, muchos teólogos definirían como justa en la especie de juego de estrategias divino para la preservación de la humanidad, ¿sería esto precedido por la astrología? Partiendo de invasión en invasión, como en el caso de hoy los Yanquis, que liberaron a los judíos del holocausto Nazi, los releva en su papel con un presidente que se podría decir que es el monstruo consentido de la ONU, ya que el águila como observador de las presas más débiles y asentarse en las alturas del norte, pretende sentirse en realidad más cerca del cielo que los demás, buscando como el quijote las armas de destrucción masiva en los molinos para alimentar con sus garras de hierro el intenso consumismo energético que sostiene a su país. Ahora existen hebreos o judíos que tienen en su poder muchas multinacionales en el imperio económico, parece que Jehová les favoreció a los judíos cuando les dijo que iban a tener el poder en la tierra prometida.


El Papa preocupado por nuestro origen últimamente tiene problemas para dormir, pero algunos cardenales del Vaticano dicen que en realidad le molesta el ruido que producen los huesos de San Pedro en su tumba cuando se revuelca en ella, puede ser porque tienen las suficientes cruces de oro para venderlas y alimentar a tanto niños hambrientos en África, tal vez piensa su conciencia que es injusto pero aun así por seguir la causa divina bendice cada día el nombre de vampiros y caníbales de Cristo que según su voluntad hacen que continúe el Vaticano, y curioso su origen, es un pequeño estado creado por Mussolini, aquel fascista que planeó utilizarlo como mascara para justificar moralmente una carnicería. ¿Qué tienen en común la cabeza de Bush con la tumba de san Pedro? Que hay solo “skull and bones”, también serviría de respuesta, es posible que el guardián de las puertas del cielo sea otro baño de maná en el desierto de los espejismos.


Tanto así como nos separamos del cordón umbilical de la madre terminamos siendo comida de gusanos, parece que igual si fuiste un delincuente respetado cuando tu cuerpo llegue a la morgue con un par de zapatos de marca y muy atractivos tal vez, desaparezcan misteriosamente en la morgue, como un amigo que tengo que es asistente del forense que acostumbra tomar para sí esos detallitos. El hombre piensa mucho en el futuro. En describir el universo y no sabe que es, por que es, tal vez sería por que el mismo dejo de ser los que era ¿será que en si mismo tendrá el inicio de la respuesta archivada de todo? ¿a Dios no hay necesidad de buscarlo en el yeso ahumado?, en la aparición con la forma que pretenda ser sea del santo con sabanas largas o el extraño hombrecillo verde que viene de un platillo volador como neo-mesías.

La cuestión importante en cuanto a las preguntas elementales como: ¿de dónde venimos y adónde vamos? Es en donde acudir para hallar esa verdad, según muchos descubrimientos arqueológicos se ha evidenciado que en la historia pasada cierto avance tecnológico y dado que la ciencia tradicional no le ha dado respuesta lógica se ha quedado muda siguiendo la opinión oficial manipulada por un grupo de científicos tanto como conformista y otros que por ciertas razones extrañas no quieren que se difundan especulaciones ni investigaciones. Estamos en el siglo XXI pero aun existen esos “locos” como Copérnico, el derrumbo el mito bíblico de que Josué a través de una petición a su dios Yaveh pudo detener el sol un día entero, cuando la catástrofe seria brutal si eso ocurriera. Si hubo tal tecnología como en el caso de la que tuvo que ser utilizada para hacer las pirámides de Egipto, los jerogliflos extraños y tan geométricamente diseñados, por decir aparte de otros hallazgos, me hace inferir que hubo tecnología avanzada, ¡claro que hubo computadoras superavanzadas en ese tiempo! Y en ese caso, ¿Dónde estará esa memoria de nuestro pasado archivada en alguno de esos ordenadores virtuales?, y si es así, en donde se localizarían? Será que se las habrá tragado la tierra?, en ese caso todos los interesados en la verdad de nuestro pasado que reúnan unos litros de laxante y los arrojan a los diferentes volcanes, a ver que nos defeca el devenir de parte de nuestra Madre tierra. Ciertas tribus indígenas en Venezuela han visto salir OVNIS de los tepuyes del estado Amazonas será que dichas tribus para ver a sus dioses cavaron una cloaca que llegaba hasta el interior de un Tepui donde estos depositaban sus excrementos y ese olor fétido los obligo a salir de sus moradas santas.

¿Serán las diversidades de razas otra broma de los dioses? Me parece que sí, como no es obvio no tener más nada que agregar sobre semejante tema hablare de algo diferente pero relacionado. ¿Cómo será la apariencia de Dios? La respuesta es simple, Dios es invisible, lo tuvo que hacer porque todos los hombres en realidad se ven igualitos. Aunque como humanos creemos que nos vemos diferentes según el comercial de la tele., ese mismo que te pinta a un Dios bello y por eso si le es posible se hacen cirugías plásticas. Pero más allá de la raza,¿ los blancos blanquitos ojos azules, serán en realidad una especie pura o mestiza entre varias razas de otras especies? De qué color serían esas especies? Azules, grises, verdes, marrones, rojos ¿será que nuestros ojo ven color oro? Como seria el hombre antes de ser lo que es hoy, no, no me refiero esta vez al color hablo de su ceguera del corazón, ¿éramos inferiores? ¿Donde ocurrió el problema?¿ En la genética?¿en la química?¿en la energía?¿en la mente?¿en la emoción?¿es tan oscuro el abismo? La respuesta que esperan los religiosos es que adore a algún dios y luego asesinemos destruyamos y mentimos en nombre de la espada divina.


En esta quizás, nave-planeta Tierra ojala como en la película Superman hallemos las respuestas en los cristales de alguna biblioteca pública en el futuro año 5000 cuando volemos con naves como en los supersónicos y hayan inventado una muñeca inflable, de esas, que si comen mucho chocolate empiezan a sudar mal olor a violín. La televisión te droga con cosas como que: mi dios es mejor que el tuyo. Un holograma es la realidad, y aun ese futuro utópico, ese paraíso ese nuevo orden no vendrá, lo dudo, ya cuando acabe el petróleo y los recursos naturales el planeta colapsará por no aguantar tanto excremento de las tribus indígenas vomitara de los volcanes y tepuyes a los “Como se llamen” y empiecen a matarse no por el dinero, sino por la mafia de los chocolates que vienen dentro de un contrabando de violines de la orquesta sinfónica de Shaggy y Scooby.





Bastó con el balance acrobático entre la crueldad y la confianza plena en Dios que dejo en sus manos al hombre, al que dio aliento para erigirlo del polvo, que en sus pasos en el jardín paradisíaco le dio nombre a todo animal o a cosa no viviente, pero ese don de perfección y creatividad para nombrar lo que lo rodea sobreestimaron su ingenuidad, solo con una de sus costillas fue suficiente para hallar una compañera, (pues la zoofilia y la masturbación no eran buenas compañeras que digamos....aunque no tengo documentación precisa sobre eso). Esta compañera al unírsele lo complementó, tuvo con quien decir algunas palabras, o tal vez algo semejante, esta mujer llamada Eva fue influenciada por un ventrílocuo que se hacía pasar por serpiente y la sedujo a comer del árbol prohibido, y esta, en su antojo arrastro a Adán en lo que sería un seguro exilio a espaldas de los querubines, que antecedía sus vergüenzas por enseñar sus partes intimas (algo que no entiendo aun ... ¡si solo estaban ellos y nadie más los estaban mirando!), acompañada de la muerte de su prole en manos de un dios decepcionado. Una de las dudas que me ha que dado es que con quién tuvo hijos Set? ¿será que sufría de complejo de Edipo? estas respuestas las revelara la Iglesia Católica Romana el día en que el Vaticano use la sabana de Turín como papel higiénico y luego saque del ADN de ella un clon de Cristo, se coman al hijo de Dios en una ceremonia de ultima cena y se beben su sangre como si fuera vino y después todos cardenales se cuelguen del cuello con sus propios rosarios en un árbol alto y caer asfixiados hasta que se les salgan las entrañas en medio de la sepultura vacía de San Pedro. Lo único que sé, es que si el hombre quiere volar para saber quién es Dios debería enfrentarse a la ley gravitacional de Newton.

Muchos dicen que es culpa de Dios dejar solo a Adán, un chiquillo en manos de Satán, pues lo podía engañar fácilmente y además no puede por nada rechazar la propuesta de la única vagina de su propia especie a su alcance. Antes en los matrimonios de los prehistóricos, supongo, se daban garrotazos por compartir un trozo de mastodonte o un ala de pterodáctilo frito, ahora en el presente, se caen a carajazos, si el hombre le quita a su mujer el control remoto para ver el juego de béisbol cuando ella está viendo todavía la novela.

Nadie sabe de qué árbol genealógico haya bajado el mono, ni por qué nadie debe estar en contra de que todo esto haya ocurrido en este orden., el azar de la vida teniendo en cuenta la precisión, la velocidad en que saliste de los testículos de tu padre para llegar primero que los otros millones que compitieron para llegar al óvulo de tu madre hicieron que estuvieras aquí, tal vez te sirva de consuelo. Es irónico que muchos hoy condenan la borrachera, y más cuando tienen madre que son bien feas, si ese fue el motivo por el cual muchos niños vienen al mundo sin verdadero amor, es duro pero cierto, claro para no sonar machista también puede suceder al contrario. Quién sabe de qué rama venia Moisés, y Mahoma ¿será que iban por la rama egipcia? ¡Entre Darwin y Moisés no se!, Pues no imagino nuestro origen de Adán o de un chimpancé, el origen del derramamiento de sangre fue el vino de la religión su razón es la guía infiel de trigo de las hostias… ¡Si está claro! la rama era de un árbol y estos sabihondos querían volver a subir a este, pero en una condición abominable, ya que no son como lo que son., al contrario de cómo le corresponde ser a las bestias.

Nadie pidió venir, ni su nombre al nacer, su color, clase social, sexo, defectos, cuándo o de quién..., solo tenemos como compromiso vivir hasta nuestro fin, el cual a mucho nos intriga como que tal vez seas el presidente y en otra vida un cerdo, (aunque no haya mucha diferencia) o tal vez hoy seas una modelo y mañana estés parada saboreando un exquisito plato de excremento entre tus compañeras las moscas o termines en algún lugar del paraíso con Leones con dientes de depredador en tu jardín saboreando un delicioso manjar de trigo con el hijo de un humano sobre tu lomo, o en el infierno con Hitler, Mussolini, Cesar Nerón, Mao Tse Tung, Judas y Caín en un sauna de azufre junto a las diablesas de la Quinta paila pidiendo a un Mesías de dudosa existencia y utilizado como chivo expiatorio para una cantidad inmensa de masacres, ¿por encima de eso pueden hallar algo de ética? y además del cristianismo, el judaísmo el Islam, el satanismo y otras religiones tienen un origen común, ¡ojo! (Pendientes con esta información) Pues cuando ideales afines se unen producen el mismo resultado, la duda se ha despejado como la serpiente de cobre de Moisés a las que rodeaban a su pueblo en el desierto!.La verdad puede ser deslumbrantemente hermosa, pero también terriblemente espantosa, la mentira reúne ambos rasgos, pero la condición de ser solo una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario