martes, 28 de febrero de 2012

Jehová y Satán Dos fuerzas aparentemente opuestas, un objetivo. El control de la humanidad

Jehová y Satán




Dos fuerzas aparentemente opuestas, un objetivo. El control de la humanidad


La biblia narra sobre la guerra ancestral entre los ángeles que se rebelaron contra el poder del dios reconocido así por las tribus caananitas que vivían en tiendas criaban ovejas y cosechaban, en comparación con los egipcios y los babilónicos no tenían un desarrollo como civilización estable sino eran nómadas.


Esta diferencia que hubo entre Jehová y Satán según se narra en la biblia se origina en los cielos cuando “el diablo codicio el poder de Dios” y en la tierra el retó a a Adán y Eva a comer del árbol del conocimiento y del árbol de la vida, al comer Adán del árbol del primero se le abrieron los ojos y fue como Dios, como lo dijo Satán, tuvo el conocimiento de lo bueno y lo malo. Y luego de este hecho la humanidad vivió posteriores sufrimientos al ser expulsados del jardín de Edén,


Dado a que en estos últimos años han salido grandes cantidades de publicaciones sobre la crueldad del Dios hebreo Jehová, uno de esos casos yo podré nombrar el castigo que le dio al rey David de matar a su hijo con Betsabé, la mujer que codicio y envío a su marido al frente de una batalla a propósito para que lo asesinasen. Otro caso mas en que dos hijos de Aarón se equivocaron con una ofrenda de incienso a dios cuando este al darse cuenta de su error no medio palabras y los fulmino con un rayo, también asi ocurrió con un hombre que iba a salvar el arca de caerse y fue fulminado por otro rayo, por el simple hecho de no ser un sacerdote. Estos hechos de injusticia divina relatados en el pentateuco demuestran decepción de parte de muchos cristianos y judíos, que terminan uniéndose a sociedades secretas que en muchos casos dan este tipo de conocimiento revelador, pero ¿con que objeto? No quiero condenar todas las escuelas de iniciaciones por sus conocimientos, sino que existen entre ellas las que dictan una doctrina en que demuestran que Luzbel, Satán o Bafomet es Dios, ya quie este se revela ante Jehová y trae la verdad, el conocimiento y la luz. Muchos masones siguen estas doctrinas de misterio pero bajo una cortina de libertad e independencia solo se encubre otra trampa mas, donde esta entidad Satán, exige tanto como Jehová sacrificios, odio al mundo, una vida de inmoralidad y abominación contra el mundo y la vida en todos sus aspectos. Entonces se preguntaran igual como en la política, cuando ago un comentario de varios bandos que no son favorables, ¿en que lugar juegas? De fulano o mengano, de sol o las tinieblas, Horus o Set, Enlil o Enki, Odín o Loki, Obatalá o Albita, Quetzalcóatl o Tezcatlipoca etc, etc, etc bueno… les diré simplemente que eso no importa que lo sepan, algo que an tenido en común los dioses desde la fundación de las civilizaciones y su encuentro con el hombre, es organizar su manipulación encubierta, adoración bajo distintos perfiles de tiempo y cultura, teniendo muchos de estos, en común el sacrificio, el dolor, el conflicto entre la humanidad, la división.

Según Salvador Freixedo en su libro “Defendámonos de los Dioses” (pag.10) sobre el teatro divino en donde las supuestas polaridades duales luz-oscuridad, bien- mal pelean comenta:”En esta lucha que los ángeles tuvieron entre sí y que la teología nos dice que culminó en la derrota de Luzbel, el gran triunfador resultó ser Yahvé, que a lo que parece, era el supremo jefe de esta facción de ángeles que en aquel momento estaban manifestándose en nuestro planeta. Naturalmente siendo nuestra teología de acuerdo a las enseñanzas de Yahvé en el Monte Sinaí (y en posteriores manifestaciones a lo largo de los siglos a diversos profetas y videntes), Luzbel tiene que aparecer como el malo y Yahvé como el bueno. Pero usando nuestra cabeza, tal como hacemos para juzgar los hechos de la historia, en donde vemos que los vencedores describen todos los hechos en su favor y presentan a los vencidos como malos y perversos, podemos llegar a la conclusión de que no hay mucha diferencia entre estos dos personajes. Y si Luzbel se comporta como se comportan los hombres (y muy probablemente se comporta de una manera parecida), es muy lógico que trate de tomar venganza de su vencedor y la mejor manera de hacerlo es tratando de restarle súbditos y de deshacer toda la obra que aquél haya pretendido hacer entre los hombres”


Por razón lógica no apoyaría tales viles acciones, apoyaría, el progreso del planeta en donde se trabaje en conjunto, en amor, en justicia e igualdad. Cuando exista el respeto por los demás y las diferencias existirá la limpieza de los corazones.
Culminare con el pensamiento de mi amigo y vecino Lucas Arias que comenta: “Díganme si los hebreos, y de estos los judíos realmente creen que son el pueblo escogido por Jehová. dios guerrero y terrorista que luego, al parecer los sacó del seno de los egipcios, y que luego los libró del calcinante sol, y por si fuera poco les dió el maná (especie de hojuelas de maíz), para por ultimo ponerlos a vagar por el ardiente desierto … esto lo hizo ese dios que tanto los amaba ., ese que en la segunda guerra mundial , permitió que el genocida Adolfo Hitler los matara, empleando –según se ha escrito, los métodos mas horripilantes y viles que se han conocido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario