martes, 28 de febrero de 2012

¿Quién era aquel que clamaba en el desierto?

¿Quién era aquel que clamaba en el desierto?

En cuanto a la historia de Juan el bautista y Jesús se describieron en la biblia hechos muy extraños, como sus dos nacimientos milagrosos, la madre de Juan es estéril, la madre de Jesús fue embarazada sin ser fecundada. Juan nace en el solsticio del verano, Jesús nace en el solsticio del invierno. Jesús nace 6 meses después del solsticio del verano. Estos eventos no son causales sino son un símbolo a la adoración solar. La fiesta pagana en que el sol retorna, el 25 de diciembre, el de San Juan bautista se celebra en Junio y sustituye una fiesta pagana del agua que se celebraba en el solsticio del verano.

¿Por qué se eligió el 24 de Junio día de la batalla de Carabobo?

Esta fecha parecerá solo una fecha de celebración patria en Venezuela, cuando se alcanzó a derribar a las fuerzas realistas españolas por parte del ejército patriota. Comenzaré por tomar una cita del libro “la masonería en la independencia de América, 2 vols. En donde se revela la identidad de Simón Bolívar. “… el mismo libertador quien fue iniciado en la logia San Andrés de Escocia, de París a finales de 1805., que el grado 33 de Abreu de Lima, al igual que el de el libertador, Vicente Michelena y el mismo General Páez….”

Aquí se evidencia la integración de Bolívar con las logias masónicas, y con el rango máximo, hubo obviamente de conocer grandes obras de filosofía, ciencia, historia y esoterismo e igualmente que San Juan Bautista es el patrón de la masonería. Observen estos comentarios muy acertados en cuantos a este personaje: “San Juan bautista, como ya sabéis, hermanos míos, es el solo patrón de la Orden, y no obstante, también celebramos a San Juan Evangelista, no ignorando que los dos santos son distintos como nos afirma la Iglesia Cristiana. ¿Pero como es que siendo dos santos diferentes, y solo uno de ellos es el patrón de los masones, rinden estos a ambos igual veneración?

Según Joseph Campbell pag: 349) “el rito del bautismo era antiguo y provenía de la antigua ciudad de sumeria Eridú, del dios del agua Ea, “Dios de la casa de agua”. En el periodo helenístico. Ea era llamado Oannes, que en griego es Johannes., en hebreo, Yohanan, en ingles, Jhon, en vista de ello varios estudiosos han sugerido que nunca existieron Juan ni Jesus sino un dios del agua y un dios del Sol.”

El mismo dios Ea es el llamado Enki, en: señor, ki: tierra, o sea el señor de la tierra, igualmente Juan es venerado por los masones y se celebra su dia el 24 de Junio. Conocido también como Bafomet, una cabeza que tenían de oráculo los caballeros templarios, que curioso que algunos lo relacionaron con la cabeza decapitada de San Juan.

“la fecha en que celebran al uno es el 24 de Junio, la del otro, el 25 de diciembre, fecha que corresponde precisamente al solsticio de verano, el solsticio de invierno, épocas muy importantes en el genero humano.”

Citado de Caddardu “manual de la Masoneria”p.85

En cuanto a la relación que existe a la fecha de la celebración del patrón de la masonería “san Juan bautista” y la Batalla de Carabobo se dice los siguiente: “Ese dia se realizó la Gran Batalla que decidió la muerte de la Venezuela Española, y el nacimiento de la fraternidad hispano venezolana, simbólicamente expresada en el abrazo de Bolívar y Morillo durante el Armisticio de Santa Ana. Allí comenzó el fin de la Guerra a Muerte que terminó casualmente, el dia internacional de la francmasonería, fecha que recuerda su fundación de la primera Gran Logia de Londres. Extraído de Anuario de estudios Bolivarianos, Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarianas V 1995

Estas son pruebas irrefutables de esa fecha con la celebración de su patrón San Juan-Enki, Joannes, Lucifer, el cual no es mas que el mismo Satán bíblico.

Algo muy interesante que me ocurrió mientras investigaba sobre este tema, es que me tope con un libro de un escrito venezolano llamado Adriano Gonzales León, un libro llamado “Uno y otros cuentos” (2007) Monte Ávila editores, entre sus cuentos me llamaron la atención dos, uno llamado “unos” y otro llamado “el enviado”

En cuanto a “Uno” existe un extracto que me llamó la atención en que comenta: “que las tierras y los sueños eran puro mapa, y las cosas muy arbitrarias, por que los dinosaurios se mezclan con la catedral de nuestra Señora de París”, esto es una metáfora que muestra la gran quimera formada en torno a la imagen divina dentro de lo que el llamó “mapa en tela de hule o tela brillante” en donde la dualidad Dios-Diablo pelean pero se muestran como la únicas opciones a seguir en este laberinto de fe vacía saciada en la materialidad, y curioso su origen, “en los dinosaurios “o ¿reptilianos? .

En el cuento “El enviado” se muestra que Dios, diablo, San Juan Bautista, Jesús y Simón Soler eran parte de la expresión de una entidad manipuladora dual amor-odio, bien-mal, castidad-carnalidad, que cumplían con un propósito de ganar fieles y entregarlos al sufrimiento, a la confusión y a la discordia.

Citare varios fragmentos:
“Fue un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Después de muchos años de aquel primer encuentro, Salvia conoció la historia del Bautista. Este vino para que diese testimonio de la luz. Y ella continuaba cegada por la luz”.

Comentario: la luz podría representar pureza, majestad, pero no le esperaba nada bueno a esta fiel.

Mas adelante”…por que la otra luz no era Dios, sino era aquella bola llameante que tia Isabelita nombraba en las noches de tempestad”

Se refería al Dios de los que llamaba Salvia los santos “barbudos” que ella veía como serios digamos que se refería a Jehova.

“…Calló ardiendo y se llamaba Luzbel. por eso el seria la luz verdadera de la cual San Juan traía testimonio, una luz maligna y envolvente que la presaba de aquel modo siniestro”

Aquí esta puesto en evidencia que el mismo Luzbel era Jesús, pero ala vez era San Juan y el mismo Jehová, veamos mas adelante.

“Este es aquel de quien yo dije: Después de mi viene un varón, el cual es antes de mí., por que era primero que yo.”

Ese extracto sale en el cuento, claro, como sabrán muchos también es un trozo bíblico donde se demuestra la pluralidad de identidades de esta identidad manipuladora, (Jehová-Satán-Jesús-Juan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario